jueves, 3 de noviembre de 2011

MIKOKDD 2011 (prólogo)





Hola amigos, que decir de la MIKOKDD, imposible resumir por lo que poco a poco iremos viendo lo que aconteció en este encuentro .


La verdad una pandilla de bandidos, han pisoteado todo el territorio, aún estamos haciendo recuento de las bajas de setas por pisotón , el bosque ha quedado devastado, suerte que tendremos el recuerdo de cómo era antes de pasar semejante jauría a través de las fotos.
Agradecer a todos los participantes su asistencia, han demostrado ser unos auténticos….en fin….


En mi caso aun tardaré unas horas en poder poner alguna foto, he quedado agotado después de estos intensos días, acabé a altas horas de la madrugada después de barrer y ordenar todas las instalaciones donde nos alojamos, ya digo, quedó mas tierra y barro en los suelos de las habitaciones que en el bosque , dos toneladas de barro recogió un contenedor de la diputación para restituirla por los, antes, hermosos bosques con ayuda de los bomberos.

Y que decir de la comida, la suculenta comida que ha quedado aplastada y comprimida en el suelo, una brigada de ayudantes han necesitado unas cuantas horas para desengancharla con espátulas de las baldosas del bonito suelo del siglo XVII del comedor,,,por cierto ahora me gustaría pasar una lista de material desaparecido de las instalaciones esperando tengáis a bien devolverlo lo antes posible


35 cucharas soperas, 23 cucharas de café, 3 docenas de platos, cafeteras, ollas, microondas, mantas y almohadas aun en recuento, 3 metros cuadrados de baldosas antiguas , una nevera, todos los tapones de los fregaderos, caja fuerte forzada ( por suerte, según nos cuenta la policia en su informe, el amble participante se cansó y no pudo abrirla dedicándose después a pintar con spray unas cuantas paredes con frases como “ mejol pintau que blanco” “ antes muerta que sencilla” “ aquí no hay hembras”) no me atrevo a transcribir las frases que quedaron escritas en las puertas de los baños, por decoro , ya podéis imaginar…..por cierto quien se llevo las tuberías de plomo de los baños de señoras?????????? Quien tiene las gallinas del corral??????? Espero que no estén ya desplumadas…….
Y hablando del corral hemos contabilizado muchas bajas, ovejas , pavos , ocas , gallinas , un gamberro se dedico a tirar cohetes de madrugada y eso provocó stres en los animales y posterior muerte…..en fin ya veis que fue inolvidable sobre todo para mi que ahora tendré que comprarme un nuevo móvil y sacarme todos los carnés por sustracción de cartera, no te esfuerces amigo las tarjetas ya están dadas de baja, con la autopista y la gasolina ya has tenido bastante……..


Una maravilla la MIKOKDD….pondré fotos enseguida que pueda pues las tarjetas de memoria estaban en la mochila de la cámara y hasta que no dé con ella no podré descargarlas….


La organización contenta y satisfecha como podéis imaginar….

(Prólogo de Alex Alonso, el organizador)

Foto: Juan del Saz