Es un reloj que para lo que vale está realmente bien hecho, el acero de la milanesa que le he colocado da muy buenas sensaciones con un cierre muy bueno y posee las dos coronas roscadas (la que está colocada a las 2 sirve para el pase rápido de día de la semana). Fue diseñado para el buceo pues aguanta hasta 200m de profundidad, aunque muy pocos de los que lo tenemos lo usemos para tal fin pues es un reloj que queda muy bien tanto si vestimos de sport como si vamos más arreglados. En su interior late un calibre manufacturado por Orient 46943 que a pesar de ser un calibre sencillo trabaja muy bien pues suelen venir muy ajustados de fábrica y normalmente son muy precisos. Vamos a dar un repaso a sus características antes de continuar.
MARCA Y MODELO: Orient Mako I Ray
Movimiento/Calibre: Orient 46943 automático. Reserva de marcha 40 horas. 21600 bph.
Caja: Acero cepillado. Fondo roscado ciego.
Esfera: Negra. Agujas e índices con luminova. Fecha y día a las 3.
Dimensiones:
– Diámetro: 41mm de diámetro sin corona
– Grosor: 13mm
– Peso: 170 g
Cristal: Mineral
Calendario: Sí, a las 3
Sumergible: 200m
Correa/s: Milanesa de acero
A pesar de no tener la certificación ISO para el buceo, si es un reloj apto para ello, destaca sobre todo en este modelo el buen lumen aplicado tanto a las agujas como a los índices siendo estos visibles en la oscuridad durante un buen espacio de tiempo.
La pega de los relojes Orient es que son difíciles de conseguir en tienda física en España por lo que habitualmente para hacerse con uno de ellos hay que recurrir al comercio online
No hay comentarios:
Publicar un comentario